Información General     |         Guía de Viaje          |         Guía de Ocio          |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 
Amsterdam > Guia de Viajes > Otras Ciudades > Que ver en Haarlem

Viajes a Haarlem

Capital provincial que se encuentra aproximadamente a 18 km al oeste de Amsterdam, capital de la nación y centro de la región productora de tulipanes. Su Iglesia de San Bavo, que data del siglo XV, es una de las más grandes del país, y entre sus museos figura uno dedicado al pintor Frans Hals (aprox. 1580-1666) que vivió y murió en la ciudad.

Principales atracciones turísticas de Haarlem

Grote Markt
Ubicado en el corazón de la ciudad, se trata de una vibrante plaza de mercado frente a la iglesia principal Grote Kerk.

Grote Kerk
El edificio más llamativo en el Grote Markt es la Grote Kerk o St Bavokerk, una basílica gótica tardía con una esbelta y elevada torre sobre el crucero.

Ayuntamiento
Ubicado en el lado opuesto de la Grote Kerk, sobre el Grote Markt, se encuentra el Ayuntamiento (Stadhuis), cuya parte más antigua, un pabellón de caza construido por el Conde William II de Holanda, rey de Alemania, se remonta al año 1250.

Museo Frans Hals
Establecido en una antigua casa del casco antiguo, en Groot Heiligland 62, ocupa una posición de liderazgo entre las galerías de arte de los Países Bajos, brindándole un lugar preponderante a las obras de artistas locales.

Haarlemmer Hout
Al sur de la Provinciehuis se encuentra el amplío Haarlemmer Hout, un remanente de los extensos bosques que una vez cubrieron gran parte de la Kennemerland, con algunos árboles centenarios.

Museo Teyler
El museo más antiguo de los Países Bajos, fue fundado en 1778 por Teyler Pieter van der Hulst, un rico comerciante de paño y seda que dejó toda su fortuna para la construcción de este museo, diseñado para ilustrar el desarrollo del arte y la ciencia.

Escrito por Veronica.

Haarlem
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 





 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Amsterdam.