Información General     |         Guía de Viaje          |         Guía de Ocio          |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 
Amsterdam > Guia de Viajes > Otras Ciudades > Que ver en Maastricht

Viajes a Maastricht

Ciudad del Sur de los Países Bajos, capital provincial de Limburgo, situada junto al río Mosa, 170 km al sureste de Amsterdam. Situada en una estrecha franja del país, entre Bélgica y Alemania, es una ciudad multilingüe. En la plaza principal está la iglesia más antigua del país, St. Servatius, fundada en el siglo XVI. La ciudad produce cerámicas, cemento, papel y cristalería.

Principales atracciones turísticas de Maastricht

Museo Bonnefanten
Este museo es la principal institución cultural de la provincia de Limburgo, especialmente para el arte contemporáneo. La arquitectura postmoderna del museo es uno de los hitos más notables en Maastricht.

Museo Natuurhistorisch
Para los visitantes interesados en conocer más sobre la historia natural de Maastricht y la provincia de Limburgo, este museo exhibe una considerable colección de piezas geológicas, botánicas y entomológicas.

Kazematten
Si quieres conocer la otra cara de Maastricht, no te pierdas una visita a estos bunkers, donde se esconde toda una gran ciudad subterránea que data del siglo XVI.

Helpoort y Hoge Fronten
Visita las antiguas murallas y baluartes de Maastricht en Helpoort, que data del siglo XIII, y Hoge Fronten, que data del siglo XVII.

Sibemaweg
La Plaza de Nuestra Querida Señora (Sibemaweg) es una importante plaza en el centro de Maastricht. Fácilmente una de las más idílicas de los Países Bajos, la basílica Onze Lieve Vrouwebasiliek del siglo XI es el hito más destacado de la plaza.

Vrijthof y Sint Servaasbasiliek
Vrijthof es la histórica plaza principal de Maastricht y hogar de muchos festivales anuales, desde el mercado navideño hasta la feria culinaria Preuvenemint. El punto más notable de interés es la gran basílica Servaasbasiliek Sint.

Iglesia de San Servatius
La ciudad de Maastricht es una de las más antiguas del país y su Iglesia de San Servatius es de las primeras que se construyeron en los Países Bajos. La tesorería de la iglesia es particularmente interesante. Y la estatua del inventor del gas butano con una llama perpetua.

Escrito por Veronica.

Masstricht
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 





 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Amsterdam.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Ms info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Bruselas | Brujas | Viena