Información General     |         Guía de Viaje          |         Guía de Ocio          |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 


Tranvia en Amsterdam:

Realmente el tranvia es el medio de transporte adecuado para visitar cualquier ciudad importante del pais dado que el transporte público en Holanda es muy eficaz. Las cidades estan divididas en zonas basadas en el Nationaal strippenkaart.

Usted usa dos tiras para una zona, tres para dos zonas, cuatro para tres etc.. Una vez el sellado usted tiene un límite de tiempo para utilizarlo en ese numero de zonas: una hora del tiempo estampado en su tarjeta de una zona, una hora y un medio si el sellado cruza dos zonas. Dentro de este tiempo usted puede cambiar autobúses, tranvías o metros (hay metros en Amsterdam y Rotterdam) tan a menudo como le plazca. Pero no solo existe el Strippenkaart sino que tambien estan los utiles y economicos DayTickets , validos para todo un día o más (los hay hasta de 9 días) y muy cómodos. Compara y elige la opción más apropiada.

Metro en Amsterdam:

Existen tres líneas de metro en Amsterdam todas finalizan en la estacion de trenes Centraal Station (CS). Su horario es desde las 6:00 de Lunes a Viernes hasta las 00:15. Los Sabados desde las 6:30 y los Domingos desde las 7:30.

Escrito por Veronica.

Tranvia en Amsterdam
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 





 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Amsterdam.